Blackberry Anti-estrés

| 11/01/2012 | Comentarios (0)

Tienes una blackberry o cualquier smartphone y está todo el día sonando sin parar; te reclaman del trabajo, falta entregar el documento X y almacenarlo en la carpeta Y, el niño tiene mañana dentista, tu marido/esposa te llama para saber qué hacer de cenar… Todo esto y más las 24 horas. Llega a ser estresante y a veces dudas en leer el correo que te llega o coger la llamada que te ha hecho tu prima. Cálmate, serénate y saca tu otro smartphone, la Blackberry anti-estrés, desahógate un poco, respira hondo y atiende la llamada.

Blackberry Anti-estrés

Blackberry Anti-estrés

Todos necesitamos un ritmo menos acelerado pero hoy día es directamente imposible. Pues, sólo nos queda buscar un remedio contra esto, algo más personal. A ser posible, tenerlo a mano cada vez que lo necesitemos y es posible que sea con bastante frecuencia. Este regalo original te cabe en los bolsillos del pantalón ¿qué más necesitas que una blackberry anti-estrés y una buena taza de chocolate suizo fundido para olvidar los problemas diarios? Bueno, si no te gusta este chocolate, prueba con un buen café calentito, un buen té japones o algún dulce puntual.

Recuerda que, ante todo, no es un Blackberry de verdad, no tiene pantalla táctil y los botones que tiene son adornos sin más. Sirve para calmar a las fieras internas y está diseñada de manera que, por mucho que lo maltrates, siga íntegro para otra sesión de relax puntual. No es de titanio y puedes cortarlo con un cuchillo, así que procura evitar objetos punzantes, recomendación de la casa.

Como Regalos Frikis es lo mejor que ha pasado por tu vida (y como puedes comprobar, no tenemos abuela), prueba a buscar más soluciones contra el estrés y evitar que muera tu Blackberry de verdad creyendo que era el de mentira… pero creo que llegados a ese extremo es probable que no sea un accidente…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.