Billetera Hora de Aventuras

| 26/03/2013 | Comentarios (0)

Es cierto que muchos andamos peor de dinero que de rodillas, pero eso no significa que nuestra billetera no sirva para portar al menos los 2 eurillos que te da tu padre, apiadándose de tu dramática situación económica mientras te dice “ten, para el autobús de ida” (si quieres volver es otra cosa). Por eso, aunque esté vacía y lo único que haya dentro sean billetes de autobús o la tarjeta de helados acumulados para conseguir una oferta en la quinta compra, ¿por qué no lucir al menos tu pobreza con estilo con la billetera de Hora de Aventuras?

Billetera Hora de Aventuras

Billetera Hora de Aventuras

Hemos de reconocer que Hora de Aventuras ha experimentado un auge de fans que nadie se lo veía venir. Cuando hace años encontrabas imágenes de un perro amarillo con un niño con gorro de animal te preguntabas “¿Adonde van estos dos con estas pintas que me llevan?” y llegabas a pensar incluso que se trataría de un programa de la MTV de insultos, racismo y humor negro disfrazado en un montón de carismáticos personajes.

Pero no, realmente no era así. Se trató desde el principio de una sencilla y alocada serie de dibujos animados que dejó con la boca abierta a más de uno, porque con sus “idas de olla” te enseñaban a no tomarte nada en serio, divertirte con tus amigos y apalear a cualquier rey hielo. Ahora toda esa energía y seguridad protegerá tu dinero si es que decides hacerte con esta billetera, porque se hará cargo de que nadie vacile tus monedas de 5 céntimos, tu bono bus de estudiante universitario, fotos de tu perro en vez de tu familia o DNI caducado. ¿A qué esperas a sentirte como un super héroe? Que no te tomen el pelo, y si lo hacen siempre puedes estamparle en la cara una billetera con forma de tostada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.