Billetera de Sonic The Hedgehog

| 21/08/2012 | Comentarios (0)

Imaginaos tener un sobrecito de ramen al lado de tu ordenador, tener el hambre más grande del mundo, síntomas de estar poniéndose malito y muchas ganas de zampar.Pero no, mi voluntad es fuerte y como me aburro mucho hago artículos como churros. Lo que hoy os traigo es una cartera o billetera, como más prefiráis llamarlo, y no una cualquiera, sino de Sonic, ese erizo azul que coge anillos por todos lados y que a grandes velocidades traspasa las leyes de la gravedad que yo muchas veces quise pasarme por el forro (y el golpe que me pegué fue fantástico). Se trata de la billetera de Sonic The Hedgehog.

regalos frikis billetera sonic cadena Billetera de Sonic The Hedgehog

Billetera de Sonic The Hedgehog

Si pusiesemos a todos los personajes del Señor de los Anillos en el juego de Sonic The Edgehog todo el mundo sabe que se volverían locos y que le saldría una nueva enfermedad que tuviese que ver con espuma por la boca debido al éxtasis y al gusto de ver tantas cosas que gustan alrededor. Lo que nos gustaría mas bien, además de juntar a todos esos personajes con ese videojuego sería que existiese la posibilidad de cangear todos los anillos por dinero, ah, y que existiesen los erizos azules para tenerlos como mascota. Pero como no lo tenemos, nos tenemos que jorobar como lo hago yo cada día esperando a que ocurra ese milagro, y mientras tanto, coleccionar carteras frikis como esta. Sonic será el guardián de tus anillos y ahora de tu dinero, por si faltaba algo más.

Protegerá tus tarjetas de crédito, tus fotos, tus “dineros” o incluso los típicos papelitos o los sobres de las cafeterías con citas que se suelen guardar sólo por sacarnos una sonrisa, y si no te gusta no te aguantes y hazte con la cartera Marvel, para llevar a tus super héroes allá donde vayas y con todo el estilo del mundo.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.