Bigotes Marcadores de Copas

| 11/09/2013 | Comentarios (0)

El bigote está de moda. Es una realidad, no podemos negarlo, ni ocultarlo, ni siquiera auto convencernos de que sigue siendo exclusivo para gente genial. Pero es cierto, y este drama acaba magnificándose cuando tu vello facial no acompaña a tus deseos para bien o para mal, y por lo tanto no puedes disfrutar de un bigote como los señores que molan. Pero ese tipo de problemas se han acabado de una vez por todas con los bigotes marcadores de copas.

Bigotes marcadores de copas

Bigotes marcadores de copas

El vello facial es un regalo divino que les es dado a algunos elegidos para hacer uso de esta poderosa particularidad en la imagen personal con sabiduría y responsabilidad. De esto modo grandes personalidades de todas las épocas han influido en la historia gracias a su bigote-barba: Nietzsche, Hitler, Stalin, Marx, Chaplin, Fu Manchú, Freddie Mercury, Dalí, Isabel Pantoja Hulk Hogan, Gandalf… Dicho esto es innegable que el bigote es sinónimo de poder y TODOS queremos poder porque no siempre tenemos un paquete de Sugus para hacernos sentir bien y encima cada vez que coges el de piña te abordan todos tus dramas existenciales.

Total que quieres un bigote, pero por diversas causas y unas movidas muy gordas no puedes. Pues no pasa nada, porque con estos marcadores de copas con forma de bigote sólo tendrás que organizar una fiesta y aparecer con el bigote en copa para dejar clara tu recién adquirida supremacía gracias al vello facial de pega, es decir gracias a un sencillo artículo de pegatina. Y sino sufres de ningún tipo de megalomanía sencillamente puedes pegárselo a una taza de té y fingir que tomas el té de las cinco cual lord inglés, o bien pegarlo en la tele para darle un puntillo al presentador del telediario. O eso, o disfrutar del bigote de gominola, que además de hacer el paripé, está rico y en varios sabores.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.