Bentōbako de Totoro

| 07/07/2012 | Comentarios (0)

Un bentōbako es el recipiente donde se colocan los bentos. Vaya, esos menús adorables japoneses que suelen salir en las series de anime o más bien son plasmados en cualquier  obra japonesa. La verdad es que la comida no solo varía con el menú, también con la creatividad del cocinero y, por supuesto, el diseño del bentōbako influye en esta última. Por eso os traemos la creatividad y la adorabilidad fusionadas en el bentōbako de Totoro.

regalos frikis Bentobako Totoro Bentōbako de Totoro

Bentōbako de Totoro

Es un sencillo bentōbako de plástico que se puede reutilizar fácilmente y en Japón se usa  a la hora de salir. Está dividido en dos partes, así que tendrás que desarrollar la anteriormente mencionada creatividad para que te quepa todo o bien optar por un almuerzo sencillo, que no por ello menos rico en nutrientes. Lo más destacable y especial de este pequeño recipiente es que es de Totoro. No solo tiene dos imágenes frontales, sino que su interior también esta repleto de pequeños dibujitos que forman un motivo sencillo y curioso. No deja de cumplir la función de bentōbako pero tampoco la de ser una pieza esencial a tener en casa si eres un auténtico fan del Studio Ghibli o te gusta Totoro. Si crees que a pesar de esto, este bentōbako no es el ideal para ti, puedes probar con algo más familiar como el tupperware para sandwich con forma de radiocassete, igual de sencillo y con el que puedes olvidarte de cocinar y recurrir a algo rápido, sencillo y ligero (siempre y cuando no hagas una mezcla explosiva y te acabes arrepintiendo).

Come a gusto y con toda la esencia de Ghibli con este precioso bentōbako y ya verás como la comida te sabrá mejor de lo que normalmente sabe. O bien puedes comprarlo para añadirlo a tu colección de cosas frikis. Total, todo se puede hacer.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.