Bento con forma de panda

| 19/02/2013 | Comentarios (0)

Cuando nuestros hijos llegan a cierta edad o acaban estudiando en colegios que requieren quedarse en el mismo edificio a la hora de comer, los tupperwares con comida o un unos eurillos de más son necesarios si queremos que coman ese día. Aunque siempre les pueda apetecer comer algo en el comedor, no podemos negar que la comida casera es la mejor del mundo y que no habrá nada que se compare al amor que le pongamos (o bien que le ponga nuestra pareja o la persona caritativa que haga el amago de hacerles algo de comer) y por esa misma razón, para además no gastar nuestros ahorros en comida ajena, existen cosas como las de hoy: un bento con forma de panda.

Bento con forma de panda

Bento con forma de panda

Esta cajita de plástico con forma de carita de panda hará que nuestro hijo o hija sea la envidia de todo el comedor o de sus compañeros. Se puede reutilizar perfectamente y lavar cuantas veces queramos para volverlo a usar. No obstante, la tapa interior es recomendado que se lave a mano.  Está dividido en dos compartimentos para, por ejemplo, separar el plato principal del postre. Puede que sea pequeñito, al menos esa es la impresión que dan sus medidas (11 x 11 x 7 centímetros), pero cabrá la cantidad perfecta de comida para que nuestro pequeño se quede satisfecho.

Si deseas un diseño más infantil o más friki para tu hijo y así prepararlo para los gustos futuros que quieres inculcarle sobre los trabajos de la tierra nipona siempre puedes recurrir al bentōbako de Totoro, que viene con dos pequeños compartimentos y además con unos cubiertos a juego con su monísimo diseño. Siempre habrá una amplia elección de tupperwares especiales para que comer fuera sea una alegría, o bien nuestros propios utensilios añadan un sabor mucho más rico a nuestra comida bien presentada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.