Beetlejuice tarro de caramelos

| 22/10/2015 | Comentarios (0)

Halloween no es una festividad propia de nuestro país, pero como a los españoles nos gusta tanto aprovechar cualquier oportunidad para celebrar no es raro que adoptemos la fiestas de otros lugares. Y es lo que ha pasado con Halloween. Si tú eres de los que han adoptado esta festividad extrajera, deberías de poner en tu casa a Beetlejuice, tarro de caramelos.

Beetlejuice tarro de caramelos

Beetlejuice tarro de caramelos

Aquí, en España, también es fiesta el Día de todos los Santos, pero lo de disfrazarse y salir a la calle en busca de caramelos no son parte de nuestra tradición. Y aunque llevamos ya un tiempo celebrando Halloween, no hemos adoptado la fiesta completa y sólo cumplimos la parte de disfrazarnos y salir a la calle. El viejo “truco o trato” con el que los niños llaman a las puertas de sus vecinos con el objetivo de conseguir golosinas, aquí todavía no se ha terminado de adoptar, aunque los niños pequeños ahora tienen pequeñas fiestas de Halloween en el colegio donde reciben ricas meriendas y caramelos. Aún así, si tú eres feliz del verdadero espíritu de Halloween y quieres cumplir con la tradición al completo, puedes poner en el recibidor de tu casa, en la cocina o en el salón, esta pequeña figura de Beetlejuice con un recipiente que podrás llenar con caramelos o cualquier otro tipo de golosinas que tú prefieras. Por que… ¿qué mejor que Beetlejuice, el difunto que considera a los vivos como intrusos, para ofrecerte un caramelo en un día tan señalado y especial?

Aunque si no eres demasiado fan de Halloween pero eres un goloso amante de las chucherías y dulces, lo que puedes poner en tu casa y que te servirá para paliar tu glotonería y para darle a tu decoración un toque divertido y original, usa los tarros para galletas de Star Wars.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.