Beer Pong, el original juego de la cerveza

Sábado noche, y ademas de a travolta bailando en una pista de baile con muchos colores tienes invitados en casa, tras algunos aburridos juegos y con demasiada cerveza sin beber decides que ha llegado el momento que todos esperaban, el momento de jugar a beer pong, un original juego de mesa con el que la diversión y los litros de cerveza estarán asegurados.

 

Beer pong

Beer pong

 

Situaos frente a vuestro oponente, preparad vuestros correspondientes vasos y decidid de cualquier manera quien comenzara. Con la simple mecánica de una bola de ping pong y tu mano, tendrás que intentar colar la pelotita en  tantos vasos de tu oponente como te sea posible. Vasos que por supuesto el tendrá que beberse llenos de cerveza.

Para colar en los vasos de tu oponente tendrás que hacer rebotar la pelota antes en el tablero y rezad por que caiga dentro de alguno de vuestro oponente, pues sino le tocara a el jugar y puede ser que tenga algo mas de puntería que tu. Empezareis a daros cuenta que según avanza el juego es mas difícil encestar en los vasos del contrario… ¿Por que sera?

Una forma divertida de animar una fiesta con juegos frikis y cerveza. Ideal para romper un poco el hielo en esas reuniones con los amigos que parecen que se van a quedar en una simple noche de ver la peli más aburrida que hayan estrenado en el multiverso. Seguro que si sacáis vuestro juego Beer Pong uno de esos días que tengáis pensado montar una barbacoa por ejemplo con la barbacoa portátil que os mostramos hace poco acabáis siendo los anfitriones de una fiesta que sera recordada durante generaciones.

Y si alguien no esta dispuesto a beber cerveza pues no es ningún problema, siempre tiene su gracia usarlo para comprobar cuentas coca colas seguidas pueden beber tus amigos sin eructar, la cuestión es pasárselo bien con vuestro original juego beer pong.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.