Batmovil a escala, ¡el coche más friki!

| 09/05/2012 | Comentarios (0)

A todos nosotros nos encanta la gran mayoría de personajes de DC Comics y estamos enganchados a sus grandes aventuras, aunque ya nos las hayamos leído una y mil veces. Sin embargo, aunque todos tenemos un héroe favorito seguro que hemos leído o visto alguna película de cualquiera de los demás, como por ejemplo de Batman, de Superman, de Superwoman, de Green Lantern, de Flash, ect.
Pero os puedo asegurar que el superhéroe con más seguidores es el increíble  Batman, y es que no podemos resistirnos ni a su encanto ni a todos sus accesorios como por ejemplo el maravilloso, alucinante y especial batmovil.

Batmovil

Batmovil

No podemos negar que de todas las herramientas que emplea Batman para acabar con sus enemigos la más asombrosa es su batmovil. Además, a lo largo de toda su historia, desde que fue creado en 1966 hasta nuestros días más actuales, el batmovil ha ido cambiando, o mejor dicho, evolucionando. Ya sea por que ha sufrido daños en sus luchas contra el mal o para poder hacer frente a los nuevos enemigos que iban apareciendo en su preciada Gotham City. Y de todos estos batmóviles el más impresionante y original es el llamado “acróbata”, que sale en sus últimas películas. Hace su primera aparición en Batman Begins y repite en su secuela The Dark Knight, y es que este vehículo tiene una apariencia de tanque que consigue sembrar el miedo y el pánico en todo aquel que ose enfrentarse a Batman.
Como amante tan friki es muy probable que poseas una gran colección del merchandising de Batman y que no puedas perderte algo que sin duda no posees y que llevas buscando mucho tiempo: ¡la maravillosa reproducción a escala 1:6 de su vehículo de 28 cm! Que ha sido diseñando cuidando todos sus detalles hasta el más mínimo, obteniendo un acabado excelente. Incluso se puede abatir su techo para que puedas observar su interior.

Y si no es suficiente para ti el tener esta increíble reproducción, también puedes hacerte con una gran variedad de artículos inspirados en Batman como pueden ser sus auriculares, su pendrive, su bata y muchos más.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.