Batidora con forma de pistola

| 22/03/2013 | Comentarios (0)

Casi todos los frikis hemos deseado poder coger alguna vez una pistola. Con sólo tenerlo en nuestras manos es más que suficiente, ya que entendemos los riesgos que puede conllevar, y aunque tengamos mala fama, somos muy cabales y maduros en este tipo de casos. Por eso mismo muchos somos aficionados al Air Soft o hacemos peleas con palos en vez de con espadas. Por este mismo motivo, en casa no tenemos armas reales sino todo tipo de réplicas o incluso objetos que lo sustituyan. Este es el caso de la batidora con forma de pistola, con ella nos volveremos un verdadero Rambo de la cocina o de la repostería.

Batidora con forma de pistola

Batidora con forma de pistola

La cocina ha sido un lugar poco explorado por los frikis, aunque muchos tienen un verdadero arte cuando se refiere a cocina exótica u oriental. Yo mismo tengo un amigo que está convirtiéndose en un experto en cocina japonesa, además de ser un verdadero genio en repostería. Este es un motivo suficiente para ser merecedor de una batidora con forma de pistola. Ahora sus dominios los protegerá con armas de fuego, así que dejadlo que él se encargue de la cocina. Luego nos apuntará con la pistola para obligarnos a fregar.

Hablando un poco de está pistola batidora friki, se trata de un gadget para el hogar muy cómodo ya que no tiene cables. Como expertos de ingeniería, sabemos que los cables pueden ser motivo de accidente o incomodidad, por eso mismo con 3 pilas de tipo AAA (el de la ferretería os entenderá) podréis utilizar este regalo friki. Además está pensado para que el acero dure todo lo posible, así que es inoxidable. De color blanco para los que batan sangre y les guste el color, este regalo friki de cocina se suma a nuestros gadgets cocineros para todos los públicos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.