Baterías de bolsillo con diseños originales

| 14/12/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día es muy difícil encontrar aparatos electrónicos que funcionen a base de pilas. Hace una eternidad ya que dejamos atrás las pilas recargables y el tener que llevar siempre un par de repuesto en nuestros bolsos. La vida ha ido avanzando y con ella la tecnología, lo que ha provocado que los distintos dispositivos que utilizamos en nuestro día a día hayan incorporado una batería interna de la que alimentarse. Debido a esto han ido surgiendo originales ideas para poder recargarlas una vez que se agotan, pero la más útil de todas son estas baterías de bolsillo con diseños originales.

Baterías de bolsillo con diseños originales

Baterías de bolsillo con diseños originales

Hoy en día parece que las baterías de nuestros móviles nos tienen la guerra declarada, y es que con todas las aplicaciones que utilizamos no nos dura ni 24 horas seguidas. Y como cierto sabio llamado Murphy, dijo una vez hace mucho tiempo: “será cuando más lo necesitemos cuando nuestras baterías decidan abandonarnos a nuestra suerte”. Pero es en ese preciso momento cuando echaremos mano a nuestros bolsillos y sacaremos nuestras alucinantes baterías y olvidate de los cargadores. ¡Chúpate esa móvil, no podrás apagarte cuando tú quieras, sino cuando nosotros lo decidamos!
Lo mejor de todo es que podremos utilizarla para alargar la vida de nuestros Smartphone, mp3, iPhone, USB, móviles, tabletas, iPad, iPod e incluso las cámaras de fotos. Obteniendo una duración de hasta 2.5 veces más que la de cualquier dispositivo. Pero además, podremos elegir el diseño que más se acerque a nuestra personalidad de entre los 7 diferentes que existen. Y si esta batería extra se consume también, podremos recargarla a través de su entrada de USB.

Si eres una persona que por gusto  o por trabajo necesita tener siempre la tecnología de tu lado, esta será tu herramienta más eficaz contra los pequeños contratiempos. Además junto a este pad para transformar nuestro iPhone en una videoconsola, podremos ser capaces de pasarnos hasta un juego completo sin tener que parar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.