Batería alfombra plegable

| 16/01/2014 | Comentarios (0)

¿Qué significa la música para vosotros? Cada uno de nosotros le da una importancia diferente a cada uno de los estilos musicales que existen. Incluso muchos de nosotros desearíamos poder saber tocar un instrumento e imitar nuestras canciones favoritas. Algo parecido lo hemos intentado a través de los grandes videojuegos como Guitar Hero, donde podíamos elegir entre la guitarra, el bajo o la batería, mejorando hasta llegar a tocar en nivel experto, pero no siempre es suficiente para nosotros. Al querer más, vamos a tener que pasar al siguiente paso y tocar en esta batería alfombra plegable.

Batería alfombra plegable

Batería alfombra plegable

Si ha llegado el día en el que por fin, os vais a decidir a aprender a tocar la batería, tendréis que buscar las distintas opciones que tenéis. La primera es la de conseguir un instrumento real de primera o segunda mano, pero esto puede ocasionar problemas cuando os crucéis por las escaleras con vuestros vecinos. Otra opción es la de utilizar simuladores, pero no va a ser lo mismo que una batería de verdad. Así que tras rebuscar por todos lados, os encontraréis con esta alfombra.

Aunque puede parecer un juguete para niños pequeños, la realidad es muy diferente. En esta alfombra os enfrentaréis con una auténtica batería, compuesta por 5 tambores y 3 platillos (como una batería completa). Tiene conectores para vuestros móviles o reproductores, así podréis tocar al ritmo de vuestras canciones favoritas. Además, podréis disfrutar de la batería con vuestros colegas frikis músicos ya que incorpora un micrófono con el que podrán cantar al ritmo que les marques. Pero la verdadera ventaja de esta alfombra es que es plegable y podréis llevárosla con vosotros allá donde queráis. Incluso podréis llegar a montar un auténtica banda cuando os juntéis la batería, el micrófono y el piano plegable de 61 teclas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.