Batamanta dulce gatito The Big Bang Theory

| 20/12/2014 | Comentarios (0)

Hay personas a las que el frío no les afecta y otras, como yo, que son súper frioleras y que sobre todo en invierno, lo pasan un poco mal. La calefacción ayuda, pero no todo el mundo tiene calefacción en su casa, y en ese caso hay que echar mano de las mantas. Pero si tú, friki ingenioso, quieres ser más chulo que nadie, puedes usar esta batamanta dulce gatito de The Big Bang Theory.

Batamanta dulce gatito The Big Bang Theory

Batamanta dulce gatito The Big Bang Theory

Esta batamanta tiene muchas ventajas si además de ser friolero eres un fan de esta serie, The Big Bang Theory, tan divertida. Dulce gatito es el nombre de una canción que le canta a Sheldon su madre cuando está triste para tranquilizarlo y que le ayuda a dormirse, y en este caso esta batamanta gris tan calentita tiene la cara de dulce gatito dibujada en el pecho, por lo que además de ser calentita es también de lo más adorable. Con su longitud y sus largas mangas no habrá resquicio alguno por el que el frío pueda colarse para atacarte, y puedes ponértela sin problemas encima del pijama o encima de cualquier otro atuendo mientras estés por casa. También puedes ponértela para salir a la calle… aunque eso ya depende de ti.

Aunque si el frío no es una de tus preocupaciones bien porque tienes la sangre muy caliente o porque tienes calefacción en casa, pero aun así sigues siendo un auténtico frikazo de la serie The Big Bang Theory, puedes echarle un vistazo al juego de mesa Cluedo de Big Bang Theory, una versión del mítico y entretenido Cluedo de toda la vida pero protagonizado por los divertidos y entrañables personajes de la serie de televisión.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.