Batamanta doble para dos

| 20/10/2011 | Comentarios (1)

¿Cuántas veces has estado viendo una película con tu novia y os habéis echado una manta por encima, bien para hacer manitas si estáis acompañados o para taparos sin más porque hace frío? Yo apuesto que aquellos frikis que hayan optado por el compromiso lo han hecho muchas veces en invierno.  Pero claro… tu condición o naturaleza te impide usar esas cosas tan convencionales y casi que echas manos de las cosas que tengas de Regalos Frikis. Si te has puesto una batamanta y a tu novia o novio le dejas una manta convencional, ahora ¡¡hay batamanta doble para dos!!

 

Batamanta doble

Batamanta doble


¿ Y eso cómo es? Pues siendo, muchacho, siendo. Alguien comprometido pensó que para una pareja, en vez de usar dos batamantas individuales mejor usar una compartida. Además, así se acumula más calor y para las personas más frioleras es todo un detalle. Es más, ahora que en la península ibérica está empezando a caer el frío (aunque no podamos decir lo mismo en el sur) es momento de pensar en los momentos de pareja como un momento para darse calor humano y disfrutar de la persona que tengas a tu lado… sea como sea!!

Esta batamanta doble Slanket – rubí tiene, como es evidente, 4 mangas. Si no eres un bicho de 4 brazos, puedes compartirla (es una pena para Goro, porque rellena la batamanta doble de sobra y necesita los 4 brazos libres). Aunque no tengas pareja y estes muy unido/a a algún familiar tuyo y no te importe compartirla, también es una buena opción para momentos de mediodía, cuando no apetece hacer mucho y te quedas frito viendo la tele. Incluso puedes ser un agonía y quedártela para ti solo, como un forever alone pero en modo egoísta.

Para terminar el invierno calentito, consigue el combo de dos hits con las zapatillas de microondas por si los pies te sufren más que el resto del cuerpo. Los regalos de navidad están ¡a la vuelta de un click!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.