Bata Jedi, un regalo friki ideal para los fans de Star Wars

Dicen que ser freelance es como ser un Jedi, por que los dos pueden trabajar en bata, y si encima es extremadamente suave y calentita, mejor que mejor, para poder así realizar el trabajo desde casa de la manera mas cómoda y sin pasar frio. Ni batamanta ni leches, una autentica bata jedi de andar por casa es el regalo friki más original que podrás tener para darle un uso diario obligatorio, especialmente si eres fan de Star Wars.

Bata Jedi, un regalo friki ideal para los fans de Star Wars

Bata Jedi, un regalo friki ideal para los fans de Star Wars

Con una amplia capucha jedi, siempre podrás esconder tus malos pelos mañaneros a esa visita inesperada que charla en el salón con tu familia, o podrás asustar a el pesado que viene todos los días a intentar que te afilies a cualquier cosa. Con la bata jedi estarás calentitos y tendrás “la fuerza” de tu parte para decirles a los testigos que tu religión es la jedi y que dejen de molestarte.

Con un magnifico bordado de la Orden Jedi y con dos amplios bolsillos que podrás aprovechar para guardar los pañuelos cuando estés resfriado, porque un jedi también se resfría! aunque es probable que gracias al poder de la fuerza y sobre todo a esta bata tan calentita seguro que no te ocurrirá muy a menudo.

Un regalo ideal para los amantes de Star Wars que ya hubieran querido tener mas de un Jedi en el frio planeta de Hoth porque seguro que con esta bata el bueno de Hans Solo no tendría que haberle abierto las tripas a su “camello espacial”  para meter a Luke dentro y así no tener frio por la noche.

Aprovecha para hacerte con la bata jedi mas calentita de la galaxia y sentirte realmente como en la Guerra de las Galaxias cuando tomes el café por las mañanas la mar de abrigadito. Y si estáis pensando en regalarla, no os preocupéis, porque además de esta talla para adulto también podéis encontrar la versión para niños, que es un regalo friki perfecto para los peques, aunque eso si, no esperes que se estén quietos como si estuviesen congelados en carbonita… pasaran horas y horas jugando.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, USA

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] gustará a grandes y pequeños y que si se trata de un friki, podréis conjuntar con una de estas Batas Jedi y hacer un combo de dos hits!! Aprovecha que quien no corre, […]

  2. […] un vistazo a otros artículos de la guerra de las galaxias publicados en Regalos Frikis como la bata jedi de andar por casa, el llavero sable laser, o el molde de han solo en carbonita. ¡A cada cual más […]

  3. Enrique says:

    El logo bordado no es de la Alianza Rebelde sino de la Orden Jedi.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.