Báscula plegable de precisión digital para la cocina

| 15/03/2014 | Comentarios (0)

Para los amantes de la cocina, existen infinidad de gadgets que les pueden hacer la vida muchísimo más fácil. La gran mayoría destacan por su increíble originalidad y su elevada funcionalidad. Algunos otros, en cambio, son bastante estrambóticos pero divertidos. Pero tras haber visitado muchas páginas distintas buscando el regalo perfecto para frikis cocinitas, lo más probable es que al final seáis incapaces de decidiros. La culpa la tienen vuestros amigos por no ser más específicos con lo que quieren. Sin embargo, con lo que nunca fallareis será con esta báscula de precisión digital.

Báscula plegable de precisión digital para la cocina

Báscula plegable digital para cocinar

A la hora de meteros en la cocina a experimentar con los ingredientes, lo más importante será marcaros un objetivo, es decir, decidir qué tipo de comida queréis hacer, si lo vais a hacer desde cero, si vais a utilizar algún tipo de molde que os de un pequeño empujoncito… Una vez tengáis ésto claro, lo siguiente que necesitareis hacer será medir la cantidad exacta de harina, azúcar, mantequilla o cualquier otro ingrediente y echarlo en la fuente donde lo iréis mezclando todo.

A simple vista es muy difícil seleccionar 150 gramos de harina.Si carecéis del ojo del buen cubero, tendréis que pedir ayuda a una báscula de confianza ya que si esta os engaña el resultado puede ser demasiado azucarado. La ventaja de esta báscula digital es la precisión tarada en 1 gramo. Además posee la ventaja de que es plegable, lo que os ayudará a trasportarla a casa de vuestros colegas.

Y cuando vayáis a meteros en la cocina y dejar que vuestra imaginación se plasme en una rica cena, donde podréis demostrarle al mundo vuestra increíble habilidad en la cocina, no os olvidéis de crear un centro de mesa con la ayuda de este Pop Chef.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.