Báscula de bolsillo para equipaje

| 20/12/2013 | Comentarios (0)

Desde siempre viajar ha sido uno de los mayores placeres de esta vida. Descubrir nuevas ciudades, conocer a la gente que vive allí y participar en sus costumbres es algo frecuente en el turismo hoy día. Pero muchos frikis estamos obligados de movernos a otro país en busca de un puesto de trabajo y similares. Visto que la necesidad de moverse está empezando a ser una costumbre no sólo para quienes viajen por placer sino para quienes se mudan de ciudad, qué menos que cumplir que los pesos de los equipajes. Por eso os lanzamos esta nueva báscula de bolsillo para el equipaje de mano.

Báscula de bolsillo para equipaje

Báscula de bolsillo para equipaje

Hay infinidad de formas de viajar y desplazarnos de un sitio a otro. Pero cuando nos movemos entre países la manera más eficaz y económica es utilizar un avión. Ésto ha hecho que haya cientos de compañías de vuelos diferentes con ofertas muy suculentas para todos los que queremos o necesitamos hacer viajes. Pero siempre está la pega del peso del equipaje de mano o el equipaje facturado. Aunque el vuelo nos haya salido muy barato, como nos pases por unos gramos en el peso máximo permitido, la penalización que te cobran es muy desproporcionada.

Esto nos ha llevado a tener que pasarnos el día de antes haciendo malabarismos con nuestras maletas para conseguir que llegue al peso justo, pero sin pasarse. Ahora para ello simplemente tenemos que enganchar la maleta a esa báscula y averiguar en cuestión de segundos cuantos kilogramos vamos a llevar con nosotros. Este pequeño peso es capaz de cargar con un máximo de 35 Kilogramos, así que tened cuidado de no sobrecargarla. Pero lo mejor es que gracias a su reducido tamaño podremos llevarla con nosotros en el bolsillo y pesar nuestro equipaje tantas veces como necesitemos allá donde nos encontremos.

Si estáis planeando salir del país, visitar a vuestros familiares, dar una sorpresa o algo, acordaos de usar esta báscula o este otro peso para equipajes. Nos os veáis obligados a pagar grandes multas por pasaros de los pesos establecidos. De todas formas, pronto pagarán por ello… feliz vuelo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.