Barajador de cartas automático

| 30/03/2013 | Comentarios (0)

A veces impresionar a nuestros amigos no es algo que se nos suela dar bien, sobro todo si tendemos a hacer trucos de magia fallidos, maquetas con trozos de pegamento sobrante, dibujos que nos parecen la obra de nuestra vida pero curiosamente o tienen un rastro de té derramado, u olor a queso. O ser, simplemente, un negado para cualquier cosa que sea manualidad. Quizás sea hora de que nos replanteemos cómo dar una sorpresa y dejar con la boca abierta pero de otra forma, con una alternativa más viable. El uso de gadgets como el barajador de cartas automático ta vez sea una que podríamos probar.

Barajador de cartas automático

Barajador de cartas automático

Para los más torpes o despistados, el simple hecho de barajar una carta es sin duda una odisea. Reunión con los amigos, unas cuantas bebidas en la mesa de cristal y os apetece echaros una partida de cualquier cosa a falta de una película. Como anfitrión tienes que hacer los honores y demostrar tu habilidad en el tema pero, como no, las técnicas para quedar como un rey por su casa que ves por la tele no se acercan ni un poco a lo que tú tienes como habilidad. Pero para el carro. No tienes por qué sentirte mal, porque si no los impresionas barajando cartas a la velocidad que canta un gallo no significa que esté todo perdido. Con este barajador de cartas automático que funciona a pilas los dejarás con la boca abierta. Es más, quizá los deslumbrarás más que si fueses tú mismo quien se encargara de la faena.

Y si tienes la intención, tienes el barajador pero por casualidades de la vida no tienes cartas puedes aprovecharte el doblemente de la situación presentando una baraja de cartas de póquer de Dawn of the Dead y ganarte ser el anfitrión del mes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.