Baraja de Cartas de Póquer de Dawn of the Dead

| 06/03/2013 | Comentarios (0)

A menudo se piensa que las cosas antiguas no son tan buenas como las actuales. Pero es la opinión más errónea que se pueda tener nunca. Y es que existen películas, libros y todo tipo de obras artísticas que han sido grandiosas creaciones a pesar de que fuesen concebidas algunos años atrás en el tiempo. Pero lo mejor de esto, es que incluso pueden llegar a convertirse en auténticas obras míticas, como es el caso de la maravillosa película “Zombi”. Y para todos los amantes de dicha creación han diseñado una excelente baraja de cartas de póquer de Dawn of the Dead.

Cartas de Póquer Dawn of the Dead

Cartas de Póquer Dawn of the Dead

Seguro que más de uno de vosotros ha visto o ha escuchado hablar de la película llamada Zombie en España o El Amanecer de los Muertos Vivientes en otros países. Algunos no conoceréis que dicha película fue creada hacer algunos años, exactamente en 1978 y como toda gran obra ha servido de inspiración para crear una nueva versión que fue estrenada en 2004. Y es que para los frikis y amantes de las películas de Terror, esta fue y será siempre una de las mejores películas de zombies.

Como no podía ser de otra forma, han diseñado una baraja de póquer con la que podremos seguir disfrutando de todos los personajes y no-muertos de nuestra película favorita. Además, esta baraja de cartas ha sido creada con el tamaño oficial de las cartas de póquer, por lo que podréis utilizarlas en vuestro mezclador de cartas o jugar partidas oficiales con ellas. Con imágenes a color plasmadas en sus superficies. Pero lo mejor es que estas 52 cartas cuentan con la licencia oficial de la película, lo que te otorgará un sello de calidad muy superior.

Si tienes que hacerle un regalo a un amante de los zombies y de todo el mundillo de estos no-muertos, no lo dudes más y lánzate con esta original y divertida baraja. Seguro que aciertas y dejas boquiabierto a más de uno.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.