Bandolera Mass Effect N7

| 10/07/2012 | Comentarios (0)

Si has recorrido la galaxia en busca de la solución para acabar con los Reapers y has llevado con el peso del riesgo que todas las especies de esta corrían con solo un minuto de retraso en tus misiones, sabrás a quien podría pertenecer esta bandolera que ha dejado una de las mejores trilogías de estos años. Sí, el comandante Shepard ya no solo pertenecerá a historias finalizadas, también se quedará en la vida de sus seguidores y creadores, y qué menor forma de demostrarlo que llevando con orgullo esta bandolera, la bandolera de Mass Effect N7.

regalos frikis bandolera mass effect Bandolera Mass Effect N7

Bandolera Mass Effect N7

El comandante Shepard es la figura en la que todos los jugadores hemos puesto un pedacito de nuestra personalidad o metas en cuanto al juego se refiere, viviendo el universo de Mass Effect como nos ha salido y tomado las decisiones virtuosas o rebeldes propias de un juego de rpg, pero la saga que hemos recorrido no ha sido una cualquiera, puntualizan la mayoría de sus fans.
Pese a los deseos diferentes que cada uno tuvo con su historia, todos concordamos en algo: no podremos olvidarla fácilmente. Por eso hoy día podemos adquirir una bandolera más milagrosa que un juego recargado de mods. Está hecha de nylon y protege tus juegos, actualizaciones de armadura y tecnologías futurísticas como The Leap con una resistencia al agua y a los golpes sobre-no-humana. Su tamaño es perfecto para llevar un portátil y su diseño va a juego completamente con la armadura del héroe más reconocido de la galaxia. Aunque por muy invencible que parezca, no le prendas fuego o harás arder Troya y te quedarás sin bandolera.

Estrena tu bandolera y recuerda al comandante Shepard superando sus obstáculos con cada juego y meta que supera. Motiva a pasarse los juegos de nuevo, ¿verdad?

 


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.