Bandolera furgoneta Volkswagen

| 20/10/2014 | Comentarios (0)

Es muy importante dejar claros tus gustos allá donde vayas y sean cuales sean las circunstancias para que todo el mundo sepa que eres un verdadero friki de lo tuyo. Si te hubiera encantado vivir la época hippie, tirado en el suelo fumando cosas raras, tomando el sol y bailando de forma extraña, también te gustará el vehículo por excelencia de esos tiempos: la furgoneta Volkswagen. Es difícil conseguir una ahora mismo, pero a las malas puedes llevarte a casa esta bandolera con forma de furgoneta Volkswagen.

Bandolera furgoneta Volkswagen

Bandolera furgoneta Volkswagen

No podrás montarte en ella para ir a visitar lugares bucólicos en paños menores y con una corona de flores sobre la cabeza, pero no está mal. La ropa escasa y la corona de flores puedes ponértelas de todas formas si te gusta el rollo hippie feliz, pero te vendrá muy bien si lo que andas buscando es un bolso de bandolera hermoso para trasladar tus cosas, o si estás buscando un regalo original que hacer a ese amigo tuyo super fan de las míticas furgonetas Volkswagen que se pasa la vida suspirando por tener una de ellas. Está fabricada en poliéster que imita piel y las cremalleras tienen forma de pequeña furgoneta. Cuenta con la licencia oficial de Volkswagen  y es lo suficientemente grande como para que metas dentro cualquier cosa, además de tenerla disponible en color rojo y azul. Elige la que más te guste o échale un vistazo a otros artículos Volkswagen para escoger el perfecto para ti o para tu amigo friki.

Aunque si eres más de Hora de Aventuras que de furgonetas Volkswagen y te gusta practicar deporte, te puedes llevar para ti esta bolsa de deporte de Hora de Aventuras que también puede llevarse al estilo bandolera. Demuestra a todos que eres un auténtico friki y hakuna matata.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.