Bandeja para bañera con atril

| 26/09/2013 | Comentarios (0)

Si eres de los míos y no tienes bañera en tu casa no sé por qué estas aquí, pero en cambio, si eres de los suertudos que pueden disfrutar de un baño cada vez que quieren vas a tener el chollo de su vida delante de sus ojos en cuestión de segundos, porque lo que te traemos es la combinación perfecta entre baño y comida, un artículo para disfrutas de tu baño con el placer de una buena lectura,una buena serie sin correr el riesgo de electrocutarte y unos trocitos de queso: la bandeja para bañera con atril.

Bandeja para bañera con atril

Bandeja para bañera con atril

Aunque la imagen proyecte esto sin más, lo importante es que esta bandeja para bañera da la oportunidad de hacer más que eso, gracias a su tamaño de 71 x 22 x 4 cm, que puede permitir incluso un ordenador portátil y varios objetos más, como si quieres montar tu equipo de la NASA en tu cuarto de baño a escondidas de tus padres. Eso si, con un buen plataco de macarrones con tomate para acompañar. Es, sencillamente, un artículo revolucionario del s. XXI que puede tener varias utilidades para las necesidades y caprichos de cada uno, aunque lástima que no venga con misiles incorporados para expulsar de la habitación a cualquier indeseable que necesite liberar regalos de su cuerpo. Este precioso utensilio de cocina también tiene ofrece soporte para objetos como jabones, sales de baño, esponjas, aceites, etc., y sus brazos extensibles pueden alargarse hasta los 102 centímetros, lo que le da una buena capacidad para adaptarse a cualquier tipo de bañera, nave espacial, cama de amarramiento y otras formas alternas de baño.

Además, está hecha de bambú, por lo que es muy resistente al agua y a su constante contacto con ella.Es por ello que si eres de los que gustan de disfrutar de un buen baño, durante un largo tiempo, hasta que los dedos de los pies y manos se te pongan grisáceos con textura de piel viejosa, ya sea para después del trabajo o de venir de hacer deporte y buscas presumir un rato derrochando todo el agua posible, esta bandeja puede darte la oportunidad de poder estar más tranquilo, pudiendo tomarte tu bebida favorita, leyendo alguna obra de tu gusto, o viendo alguna serie en tu portátil. Eso si, ten cuidado si tienes alguna novio/a psicópata en la casa que esté planeando acabar contigo, y si no tienes bañera, no te preocupes, puedes seguir siendo asesinado con la luz de ducha LED.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.