Bandeja friki infantil con forma de paisaje

| 15/11/2013 | Comentarios (0)

Las tendencias frikis empiezan a desarrollarse a raíz de la enseñanza de sus padres. Eso quiere decir que si sois padres, vuestros hijos tenderán a ir sobre vuestras riendas, al menos desde pequeños. Más adelante empiezan a forjarse una verdadera personalidad ligeramente diferente aunque no del todo distinta, es decir, la esencia se mantiene. Y todo esto puede empezar gracias a cualquier detalle mínimo como puede ser esta bandeja infantil con forma de paisaje. Empezaremos por ahí, enseñándole los secretos del bosque para sobrevivir en caso de necesidad. El siguiente paso será enseñarle a manejar armas de fuego.

Bandeja con forma de paisaje

Bandeja con forma de paisaje

Cualquiera en su sano juicio diría: pero armas, a un alma pura como la de un niño… Señoras y señores, los zombies atraviesan bosques y no distinguen un adulto de un menor, y por el bien y la seguridad de su futuro, hay que enseñarles a manejarse perfectamente por un bosque como el de la bandeja y a manejar armas de todo tipo para posibles misiones de supervivencia como puede ser recolectar comida, buscar medicamentos… Además, quién te dice a ti que estos seres no-muertos no se van a desarrollar. Hay que estar preparados y preparar a las generaciones siguientes para lo que pueda ocurrir.

Después en enseñarle a subsistir sin necesidad de intermediarios adultos gracias a esta bandeja con forma de paisaje, lo siguiente es mostrarle los elementos que la componen y sus posibles usos tanto para la supervivencia como para la alimentación diaria. Tendréis cuchillo, tenedor y cuchara con forma de pinos. También un vaso y un cuenco para salsas o cosas así con forma de nube (aquí las nubes son metáforas, ya lo decía Lars Von Trier en una de sus apariciones televisivas en el programa de éxito Muchachada Nui).

El siguiente paso para educar a nuestros hijos es hacerlos fuertes y felices, darle una educación friki alejada de violencia y enseñarle a ser original y tolerante… y enseñarle a comer brócoli, y ésta puede ser una tarea más difícil que la de poder manejar un jet pack 100% funcional.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.