Babero Zombie Snack

| 05/05/2012 | Comentarios (0)

Todos sabemos que este año se va a acabar el mundo y la causa es un apocalipsis zombie, o nos invaden de verdad o nos convertimos en ellos por sobre-exposición a muertos vivientes en la televisión y el cine. Ya que estamos condenados, o al menos eso es lo que a George Romero le gustaría, por lo menos vamos a tomárnoslo con humor. Por eso te traemos un babero en el que señala al niño como “zombie snack”. Como aún es pequeñito, será el picoteo entre horas de los muertos vivientes antes de comerse a los frikis de sus papis.

Babero Zombie Snack

Babero Zombie Snack

Para todos aquellos que tienen un humor bastante negro, el babero de “zombie snack” es un regalo muy divertido. Si alguna tía, madre, familiar o amiga tiene un pequeño bollito en el horno, seguro que este babero será el regalo más gracioso para la “baby shower” o fiesta de bienvenida del bebé. Si vas a tener un peque dentro de poco, no puede faltarte este babero, así el nene va sabiendo en qué ambiente va a crecer desde pequeñito… o quizás el que es un zombie es el bebé y te pide con esto su ración de cerebros diaria. Cuando veas como deja todo después de tomarse la papilla tú también pensarás que es un zombie. Sobre todo si la papilla es de color rojo…

Y cuando el pequeñajo se vaya haciendo mayor y crezca bajo el influjo de las pelis Disney, por un lado; y de los zombies y frikadas en general por otro, esta camiseta de Walking Dead con el estilo Disney le quedará genial. Es importante crecer con sentido del humor, al fin y al cabo. Pero para eso aún falta, ¿no? De momento, con este babero tan mono, que además es 100% algodón, los peques de la casa estarán adorablemente siniestros. Así, todos están listos para el apocalipsis zombie, incluso los más pequeños.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.