Auriculares de Lego, transpórtate a tu infancia

| 03/01/2013 | Comentarios (0)

Incluso antes de empezar nuestra vida, cuando aun tenemos un tamaño minúsculo y nos encontramos dentro de nuestras madres, ya escuchamos música. Como existen muchos estudios sobre todos los beneficios que aporta la música durante el embarazo, nuestras madres se encargaron de que la escuchásemos. Y nosotros nos enamoramos de ella. Por lo que siempre que podemos, aprovechamos para reproducir nuestras canciones favoritas. Incluso estoy segura de que más de uno y más de dos de los presentes, tenemos canciones destinadas a determinados momentos, es decir, para cuando estamos tristes, alegres, estudiando, etc. Y a partir de ahora podremos escuchar dichas canciones siempre que queramos gracias a los auriculares de Lego.

Auriculares de Lego

Auriculares de Lego

Al observar la pequeña pieza marrón que viene incrustada en la parte trasera de nuestros auriculares, nuestras infancias regresan a nosotros. ¿Cuántas horas habremos pasado jugando con las piezas de Lego? De pequeños éramos capaces de estar días y semanas enteras construyendo cientos de objetos. Y luego los desarmábamos para volver a realizar nuevas creaciones. Seguro que la gran mayoría hemos soñado en ser unos verdaderos arquitectos, mientras construíamos pirámides y grandes estructuras que fuesen capaces de soportar las más vertiginosas alturas.

Y es que nuestras infancias han sido los mejores momentos de nuestra vida. Por eso estos auriculares son tan importantes para nosotros. Porque no solo son unos simples instrumentos con los que escuchar música, sino que además nos trasladaran a los mejores días de nuestra infancia. Además tienen la increíble ventaja de que al ser completamente blancos, la pequeña pieza marrón resaltará mucho más. También tenemos que tener en cuenta que gracias a los 110 cm de cable que posee, podremos tener más libertad de movimiento. E incluso será mucho más fácil que dos personas puedan escuchar tu música favorita al mismo tiempo, ya vayan caminando por la calle o sentados tranquilamente en una habitación.

Detén tu inagotable búsqueda, porque al fin has conseguido encontrar los auriculares más frikis y perfectos para ti. Y así podrás escuchar todas las canciones de tu mp3, mp4, iPhone y demás reproductores electrónicos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.