Auriculares cubre orejas

| 14/06/2012 | Comentarios (0)

Adivina adivinanza, ¿qué es algo redondo, gordo, peludo y dormilón? Pues mi gato, que no me deja escribir estos artículos tan interesantes. Hoy me encuentro batallando con el teclado y las dos toneladas de pelo felino que lo entierran para hablaros de dos cosas que a priori no parecen tener relación alguna como son el frío y la música, dos términos que están más conectados de lo que uno cabría esperar. Y es que, ¿quién no ha pasado frío en invierno cuando andaba por la calle con los auriculares puestos? Para aquellos que saben de lo que hablo, os presento los auriculares cubre orejas.

Auriculares cubre orejas

Auriculares cubre orejas

Estos originales auriculares son tan prácticos que dan asco, ¿auriculares pomposos y gustosos que impiden que pases frío? Por favor, si no te llaman la atención apaga y vámonos. Ideales para aquellos frikis (y no frikis) que no puedan dejar de tomar zumos de piña y mango, y para los perros que bailen claqué. Es posible que no suenen como unos Monster Beats Studio, pero desde luego resultarán más manejeros, bonitos y prácticos; por que no olvides que aparte de servir como medios para escuchar tu música favorita, protegerán tus orejas del frío, del viento y de los ejércitos mongoles, siendo así los únicos cascos del mercado que harán que te sientas como si tu vecino se hubiera comprado un helicóptero de combate ruso, se montara en él y a continuación te preguntara si te apetece una tarta de queso. Si todavía no ha quedado claro te lo pondré más fácil todavía: con estos auriculares serás capaz de ir hasta el Himalaya en bici pasando por todo el sector del globo terráqueo que se encuentre en zona de invierno, meterte dentro de una ventisca, encender un ventilador industrial que te airee la cara y seguir escuchando música como si estuvieras en El Caribe.

Este es el poder de un objeto cuya creación se ha llevado a cabo por gente que debe de ser, como mínimo, tan inteligente como yo, y los mejores técnicos de sonido de mi barrio lo avalan. ¿Sigues dispuesto a pasar frío mientras escuchas música? ¡Yo ya sé respuesta!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Imagen y Sonido, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.