Auriculares con cremallera

| 24/04/2013 | Comentarios (0)

A todos nos encanta la música, seamos frikis o no. Y quien diga que no le gusta… ¡no está bien de la cabeza! Solemos escucharla con normalidad, tanto cuando estamos en casa como cuando no, y nuestros grandes aliados para escuchar música en la calle son los auriculares. Sí, esos trastos que suelen estropearse antes o después y que tienen un cable que muchas veces se enreda hasta límites insospechados. Para evitar este tipo de problemas, llegan los auriculares con cremallera. (¡Y rima!)

Auriculares con cremallera

Auriculares con cremallera

Porque hay mucha gente que necesita compañía musical las 24 horas del día. La música puede animarnos cuando estamos deprimidos, o también ponernos tristes, puede disipar nuestras preocupaciones y hacernos volar durante esos instantes sublimes en los que suena nuestra canción favorita. Yo no puedo salir a la calle sin mi mp4. Muchas veces tienes por delante un camino largo y tedioso que se hace mucho más llevadero con música en las orejas. Y sobre todo es mano de santo para los viajes interminables en autobús. Pero en algún momento tendremos que quitarnos los auriculares, ¿verdad? Uno de los misterios de la existencia humana es el siguiente: ¿por qué, si al dejar de usar los auriculares y doblar el cable con todo el amor y cuidado del mundo, al cogerlos de nuevo parece imposible deshacer el enredo? Regalos Frikis no puede permitirse la contratación de científicos para desentrañar el enigma, pero para ello te ofrece una solución mucho más práctica. Estos geniales auriculares con cremallera te evitarán de una vez los líos de cables. Cuando dejes de utilizarlos sólo tienes que cerrar la cremallera y… ¡fin!

Aí que ya sabes, si eres de los que diariamente se pelean con los auriculares, termina con los problemas. Y si llevas bien el tema de los enredos y lo que vas buscando son unos auriculares más originales, estos auriculares de lego son perfectos para ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.