Auricular de agente secreto

| 24/05/2014 | Comentarios (0)

Todo el mundo sabe que tener una sola vida es algo muy aburrido y corriente. Los superhéroes viven una doble vida, por un lado son personas normales como tu y yo pero por otro lado luchan con sus poderes para derrotar al mal y a sus archienemigos. Pero no son los únicos que tienen una alucinante día a día, la vida como espía esta llena de emoción, aventura y riesgo. Aunque James Bond también disfrutaba de la compañía de chicas espectaculares. Y si había algún problema, solo necesitaba comunicarse a través del auricular de agente secreto.

Auricular de agente secreto

Auricular de agente secreto

Para pertenecer al servicio secreto y defender al presidente de los Estados Unidos de cualquier loco chiflado que intente destruir el mundo, sólo necesitaréis tres cosas: unas gafas de sol para esconder tus miradas, un pinganillo en vuestra oreja derecha y un duro entrenamiento en artes marciales y armas de fuego.

Aunque estos auriculares han sido diseñados siguiendo la forma exacta de un pinganillo de agente secreto, su verdadera función es otra. Con ellos conseguiréis escuchar toda vuestra música favorita, transmitiéndola directamente del mp3 a vuestros oídos. Además son compatibles con cualquier tipo de reproductor que vosotros uséis. Pero lo mejor de todo, es que estos auriculares transparentes están hechos con silicona lo que les da una increíble flexibilidad que les permite adaptarse a cualquier tamaño y forma de oreja.

Con respecto a los tres requisitos imprescindibles para un buen agente secreto el auricular para la oreja y las gafas espía son fáciles de conseguir. Pero para aprender artes marciales, lo mejor será que os busquéis un hombre mayor que no parezca gran cosa por fuera y que os ponga a dar cera y a pulir cera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.