Audio espía para escuchar conversaciones a través de las paredes

| 23/12/2013 | Comentarios (0)

Mi nombre es Bond, James Bond. Aunque hay muchas personas que me conocen por mi código de agente especial: 007. Es innegable que soy uno de los mejores agentes con los que cuenta la organización, ya que son las misiones más peligrosas e imposibles en las que me especializo. Sin embargo no podría llevarlas acabo sin todos mis gadgets, que son los que me facilitan el trabajo. Además de tener una increíble puntería con mi pistola, también poseo unas gafas con rayos infrarrojos, un reloj con un botón láser y mi favorito, el audio espía para escuchar conversaciones a través de las paredes.

Audio espía para escuchar conversaciones a través de las paredes

Audio espía para escuchar conversaciones a través de las paredes

Es bastante obvio que ninguno de nosotros va a conseguir alcanzar el nivel del agente 007, pero eso no nos va a impedir que llevemos a cabo alguna misión de espía. Tan solo necesitaremos utilizar este original artilugio, que añadimos a nuestra lista de gadgets, con el que podremos escuchar las conversaciones que tengan nuestros amigos o familiares.

Las escuchas las realizaremos a través de la pared de la habitación contigua. Lo mejor de todo es que conseguiremos escuchar las conversaciones con una gran calidad gracias a un sensor que posee, el cual detecta las vibraciones que están golpeando el techo y las paredes y las amplifica. El método para poder obtener el resultado más óptimos es muy sencillo; lo único que tendremos que hacer es usar los auriculares y colocar el audio micrófono, como en la primera película de los Cazafantasmas. Pero, no sólo podremos escuchar los secretos más ocultos de nuestra casa, sino que además podremos grabarlos para poder conservarlos como prueba irrefutable.

Si estáis deseando convertiros en agentes secretos como James Bond, podéis probar suertes en una agencia extra gubernamental. O también podéis optar por conseguir este audio para escuchar, grabar conversaciones, y de paso echar unas fotos con las gafas espía.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.