Arnés para portátil

| 08/05/2012 | Comentarios (0)

A veces vas caminando por la calle con tu ordenador en la mochila y te entra un ataque de inspiración y tienes que escribir algo importante en él aunque estén en medio de la calle. O puede que no aguantes los largos trayectos en metro cuando no hay asientos o las interminables colas del banco o de la secretaría de la universidad. No puedes sentarte, te aburres… Lo que darías por poder pasar ese tiempo consultando tu correo electrónico, retocando tus fotos o jugando al buscaminas ¿a qué sí? Pues ahora es posible. Ya no necesitas estar sentado. Este arnés de portátil te permite usar cómodamente tu ordenador aunque estés de pie.

Arnés para portátil

Arnés para portátil

El arnés para ordenadores portátiles se coloca alrededor del cuello y la espalda. Es muy cómodo porque puedes ajustarlo a tu cuerpo con facilidad. Podrás escribir sin miedo a que se te caiga el portátil o el netbook al suelo. Cuando no lo estés usando puedes guardarlo en la funda del portátil y lavarlo más tarde sin problemas. Además, puedes complementar este regalo con originales fundas para el portátil. Por ejemplo, una con la imagen del personaje de televisión Enjuto Mojamuto, de Muchachada Nui. O esta otra funda que simula ser un libro. Y una vez que llegues a casa y puedas sentarte en tu mesa, quizás te interese un cómodo soporte ecológico con ventiladores que cuida tu ordenador con un toque elegante.

En definitiva, el arnés para portátil un regalo muy práctico para todas aquellas personas que pasan largas horas de pie en su trabajo o en su día a día; y quieren o necesitan seguir usando su ordenador sin tener por ello que dejarse la espalda. Con él, podrás usar tu herramienta de trabajo y ocio favorita allá donde estés con confort y sin riesgos de accidentes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.