Árbol de Navidad USB, la navidad también es electrónica

| 01/12/2012 | Comentarios (1)

Erase una vez que se era, un pequeño niño vivía ilusionado con el feliz día en el que llegase la navidad. No dejó de mirar por la ventana de su habitación durante meses esperando que llegase la ansiada nieve, la que anunciaría la proximidad de la estas fecha. Cuando por fin llegó, el joven niño preparó su casa para la llegada de los Reyes Magos. Cogió las mejores galletas que tenia en su casa y las colocó en un plato junto con un vaso de leche. Sin embargo cuando despertó al día siguiente no había ningún regalo en su casa porque le había faltado lo más importante de todo, el sitio donde colocar los regalos: el árbol de navidad USB.

Árbol de Navidad USB

Árbol de Navidad USB

A todas las personas, frikis o no, nos gustan las fechas de la Navidad. Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios motivos; algunas personas disfrutan porque significa que su familia se va a reunir y se van a poder rencontrar después de todo un año, otras la prefieren porque van a recibir y a dar muchos regalos. Y existe otro grupo de personas que prefieren la Navidad porque implica que por fin van a tener unos días de vacaciones. Debido a todo esto en cuanto llegan las fechas indicadas, nos dedicamos a decorar nuestras casas, nuestras ciudades y pueblos, y como no podía ser menos también nuestras oficinas y lugares de trabajo. Y esto es más sencillo de lo que parece a simple vista, ya que sólo tendremos que conectar este original árbol de navidad al puerto USB de nuestro ordenador o portátil.

Con 90 centímetros de cable podremos colocarlo casi donde queramos. Además gracias a sus 10 centímetro de largo y 4 de ancho, podremos transmitir nuestro espíritu navideño a todas las personas que se encuentren en la misma habitación que nuestro pequeño arbolito. Y tan sólo pesa 60 gramos. Y lo mejor de todo, es que gracias a que los colores que va tomando este objeto mágico van cambiando automáticamente del rojo al verde, al azul, al púrpura y al amarillo, nunca conseguiremos cansarnos de su increíble compañía.

Coloca tu original árbol de navidad electrónico, celebra las navidades frikis y cruza los dedos para que los Reyes Magos consigan encontrar tu casa y así traerte todo lo que has pedido, incluso la lámpara de los cazafantasmas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Sasy says:

    Muy bonito!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.