AR Drone para iPod, iPhone y iPad

¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? ¿Es el dios de los ateos? ¡No! ¡Es un OVNI! Pero no durante mucho tiempo más, porque aunque seguirá siendo un Objeto Volador, eso de No Identificado va a cambiar. ¡Y va a cambiar ahora mismo! Este cacharro tan simpático que tenemos aquí es el nuevo complemento por control reomoto para los frikis incondicionales de Apple: el AR Drone controlable con iPhone, iPod Touch y iPad. Un maravilloso invento más en la linea de entretenimiento de Apple para perder el tiempo entreteniéndonos como niños de como más nos guste, hay mucho donde elgir.

AR Drone para iPod, iPhone y iPad

AR Drone

Si eres un friki de todos aquellos aparatejos que se muevan por control remoto y tienes un iPhone (o cualquiera de los “cacharros Manzanitas” antes mencionados), el AR Drone puede ser una genial elección para combinar estas dos características: tu afición por el control remoto y la posesión de lo que viene siendo el mando a distancia de este drone de Parrot. El AR Drone se controla a través de tu iPhone (dejemos iPhone como ejemplo) y tiene un control muy intuitivo. Usando el conocido sensor de inclinación y movimiento del iPhone podrás mover tu OVNI personal y controlar su trayectoria tanto mirándolo directamente como mirando a través de las imágenes que sus dos cámaras proyectaran sobre la pantalla de tu iPhone.

Para concretar en características del AR Drone, es importante nombrar que sus dimensiones no son muy aparatosas, con todo el equipo puesto mide aproximadamente unos 52 cm por cada lado del “cuadrado” que forma, y que el alcance que tiene sin perder el control sobre el aparato es de unos 6 metros, lo que lo hace un excelente espía en potencia para hacer incursiones en la habitaciones vecinas para informar de actividad sospechosa. En resumen, para los que estén dispuesto a pellizcar el bolsillo, pueden hacer un regalo genial a aspirantes a conspirador y forófos de Cuarto Milenio entre otros. Si te ha gustado el AR Drone, échale un vistazo a otros complementos que pueden gustarte en la sección gadgets y frikadas de esta web.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.