Aplastador de latas

| 30/04/2012 | Comentarios (0)

La basura siempre se llena rapidísimo porque la basura ocupa mucho espacio y a veces incluso hay que bajar a tirarla dos veces al día. En el caso de que recicles, puedes estar contento de estar ayudando al planeta, pero no me negarás que es desagradable tener la cocina llena de cubos y bolsas hasta arriba, especialmente si tu cocina no es demasiado grande. Al final es todo muy complicado. Un modo de reducir el volumen de tu basura es aplastar botellas y otros envases. Las botellas de plástico, especialmente las de agua, vienen preparas con un sistema para que las aplastes con facilidad. Pero no siempre es así. Y con las latas puede ser muy complicado a menos que tengas este aplastador de latas.

Aplastador de latas

Aplastador de latas

Aplastar latas no es tan fácil como parece en las películas. Tu ira demoníaca, al enterarte que alguien se ha comido tus natillas, no va a hacer que las explotes con tu puño. Y si intentas reventarlas contra tu frente puede que acabes con una buena contusión… y la lata prácticamente intacta. Con el aplastador de latas será mucho más fácil. Está hecho de metal y se fija con cuatro tornillos que vienen incluidos. Incluye también un abrelatas, así que te será doblemente útil. Además no ocupa demasiado espacio, que es precisamente lo que queremos reducir con ello, tan sólo 32 centímetros de alto por 10 de ancho.

Bajar la basura no tiene por qué ser una tarea aburrida. Y el aplastador de latas no es la única prueba de ello, como por ejemplo, estas bolsas de basura decoradas con efectos de peces son bonitas y sorprendentes porque parecen casi reales. Así que puedes ayudar al medio ambiente y darte un respiro con tus bajadas de basura con este aplastador de latas que hará que ser ecologista sea mucho más fácil y divertido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.