Aparato de ruido blanco

| 18/02/2012 | Comentarios (7)

Esta vida está llena de gente  que necesita dormir con algo de fondo, un sonido leve que ayude a conciliar el sueño por diversas causas. Algunos tienen manías raras, gustos extravagantes y un sin fin de peculiaridades más, a otros nos gusta o necesitamos el ruido blanco. El regalo que trato hoy no es exactamente un aparato para tiquismiquis, pero podría entrar en esa categoría dependiendo del estado de cada uno. Me refiero a la máquina para nuestros frikis dormilones: el generador de ruido blanco.

Máquina de ruido blanco

Máquina de ruido blanco

El aparato de ruido blanco es una agradable maquinita que se dedica a hacer ruido siempre que así se lo ordenemos. Y no un ruido molesto (aunque para algunos sí) que nos saca de quicio a la primera de cambio, si no un maravilloso murmullo que hará que nos sintamos cual gato regordete espachurrado en su cesta. Para quien no lo sepa, el ruido blanco es un sonido suave y constante como el que puede emitir, por ejemplo, un ventilador, un secador de pelo y generalmente aparatos que se dediquen a “echar aire”; incluso el sonido generado por la calefacción de tu casa es ruido blanco. Como podrás comprobar el ruido blanco se puede encontrar en infinidad de maquinas y artilugios que se hayan por doquier; pero la cuestión es que tu quieres dormir a gusto, y sería un poco problemático dormir con una estufa de aire encendida durante toda la noche. Con el aparato de ruido blanco tus necesidades de friki del sueño se harán realidad y pasarás las mejores noches y tardes (y mañanas) tirado en la cama viendo cómo el tiempo pasa y a ti te da exactamente igual.

Un detalle importante a comentar es que tener este aparato en casa te hará más friki que antes, ya que tendrás en tu haber un nuevo artefacto que acompañara a tu robot Rovio (entre otros). No te lo pienses si luchas cada día por ser más especial. No esperes más, cientos de miles de horas de comodidad insuperable te esperan donde tú quieras y gracias a este aporte. ¡Buenas noches!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Varios

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. sasy says:

    No es de friki, cuando uno tiene acufenos ( zumbidos en el oido) y son fuertes, por la noche con silencio cuesta dormir y el ruido blanco, o música bajito ayuda a conciliar el sueño.

  2. regalosfrikis says:

    Te pedimos disculpas si te ha podido molestar el artículo. No era nuestra intención.

    Gracias por leernos!

  3. sasy says:

    Tranquilos! no me han molestado, me alegro que den a conocer estos productos, hay mucha gente que no los conoce y es bueno que se sepa y se señale esta funcion. Yo hablo desde la experiencia, es algo que sufro hace años por culpa de una otitis muy fuerte.

  4. Eee says:

    También sirve para la gente que tiene que hacer el turno de noche, y tiene que dormir de día.
    Camufla los sonidos imprevistos de los vecinos y así no te despiertan (bueno, si no son demasiado elevados) y no te mueres tanto de sueño y tu salud no se resiente tanto.

  5. Pasaba por aquí says:

    Hola:

    Creo que… el hablar jocosamente de algo puede predisponer al público en contra de su uso. Y en este caso, eso podría hacer mal. No todo el mundo vive en un ambiente perfecto. Sé que más de uno hubiera agradecido descubrir el rudo blanco antes para mejorar bien la salud, o bien el trabajo, los estudios…

    Las máquinas de ruido blanco pueden ser muy útiles para solucionar más de un problema:
    para ayudar al bebé a dormir .
    Para ayudar a dormir si vives cerca de cosas tan comunes como
    una carreterra,
    vecinos ruidosos,
    perros pesados…

    Si tienes tinitus, imprescindible.

    Si duermes mientras los demás están despiertos, al fin podrás dormir.

    Enmascara los sonidos irritantes así que:
    soluciona el problema de estudiar en un ambiente ruidoso,
    o de trabajar más concentrado en la oficina
    ¿Hay obras en el edificio de enfrente que no acaban nunca? pues una solución es el ruido blanco.

    ¿Vas de viaje y temes encontrarte con un sitio imposible de usar como dormitorio?, querer descansar en un viaje no implica conseguirlo. Y no dormir implica no poder ir a patearse el sitio y disfrutarlo. Dinero tirado en el viaje si el hotel resulta insufrible.

    Y otro tipo de funciones:
    ¿Tienes vecinos cotillas? ¿paredes demasiado finas? es imposible entender conversaciones si de fondo está el ruido blanco.

    Si miras en Amazon.com sí hay casi 170 votos de sólo 1 estrella, pero de 5 estrellas hay casi 2.400 (sí un par de miles). Y eso sólo de un modelo de máquina del mercado, si sumas todas habría muchos más comentarios de gente a las que les ha solucionado, cuanto menos parcialmente, un problema que estaba fastidiándo la vida.

  6. lorena lega says:

    Me podrian decir donde comprar la maquina de ruido blanco.gracias

  7. Fausto says:

    Leo con interés los comentarios… tengo un problema en mi domicilio con vibraciones que no se acaban de detectar (extractores de monixido del garaje…podría ser).

    Mi pregunta es si este aparato de ruido blanco inhibe tambuen las vibraciones que se transmiten por la pared.

    Gracias

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.