Anyglove, solución para usar guantes con pantallas táctiles

| 18/12/2013 | Comentarios (0)

Durante un año, pasamos por 4 estaciones y diferentes temperaturas. Aunque hay ciertas zonas donde suelen desaparecer algunas estaciones y pasan de un caluroso verano a un invierno muy duro en apenas un día. Sea cual sea el momento en el que estemos, siempre “Winter es coming”, y para prepararnos cuando tengamos que usar nuestros smartphones en la calle y no morirnos congelados, tenemos que buscar una solución… y la tenemos. Como siempre, una solución friki es la mejor forma de sobrellevar las cosas. En esta ocasión, para usar guantes cuando usemos el móvil, el nuevo Anyglove, una solución para utilizar guantes con pantallas táctiles.

Anyglove, solución para usar guantes con las pantallas táctiles

Anyglove, solución para guantes y smartphones

Cuando “se acerca el invierno” o “parejca que refrejca”, empezamos a replantearnos quién ganará la batalla este año. ¿Será el frío y nos obligará a llevar los guantes puestos en todo momento? ¿O será la tecnología y la necesidad de tocar las pantallas táctiles de nuestros móviles? Pues yo os propongo un plan mejor, no tener que elegir sino disfrutar del calorcito de tus guantes mientras manejamos los móviles. Así la vida será mucho más fácil.

Consiste en un bote cuyo líquido se extiende por las yemas de los dedos de los guantes, o con lo que pulséis los botones táctiles de vuestras pantallas. Una vez lo tengáis, da igual el material del que estén hechos, podréis usarlos sin necesidad de dejar la mano al descubierto. Cuando veáis que pierde efectividad, sólo tenéis que reponer la cantidad que habíais echado con este bote de 15 mililitros. Además, al ser pequeño lo podéis llevar a todos lados sin que sea incomodo transportarlo.

Si sois de esos frikis que viven enganchados a los smartphone ni en los días más fríos, echaos un poco de esta solución Anyglove y dadle rienda suelta a vuestros dedos. Recordad que no os hará falta si usáis este joystick iStick para Smartphone.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.