Anudador de globos de agua

| 21/07/2013 | Comentarios (0)

En la vida se nos presentan diversas y bizarras situaciones en las que nos vemos obligados a actuar consecuentemente, como comprar una alpaca cuando las agujas de hacer ganchillo de la abuela montan un after en el lóbulo frontal derecho de nuestra alpaca o los ácaros construyen una autovía de camino a Salamanca. No obstante, hay otras ocasiones en las que no todo es tan complicado y necesitamos cosas sencillas, como este anudador de globos de agua.

Anudador de globos de agua

Anudador de globos de agua

Miarmalandia, cinco de la tarde en pleno mes de agosto. Habéis quedado en casa de Joselito que tiene jardín con barbacoa de balcón de Regalos Frikis, pero ni con eso se ha impedido que el aburrimiento, el que se os hayan quemado las salchichas y las altas temperaturas hayan generado una irrefrenable histeria colectiva entre tu grupo de colegas. No se sabe de dónde pero entre la confusión y los ganchitos de queso ha aparecido una bolsa con globos de agua y claro, es lo que tiene, dale armas a una muchedumbre furiosa y todo rastro de ética y raciocinio se desvanecerá.
El caso es, que tú eres un poco torpe tirando a manco (lo sabemos porque de lo contrario no estarías mirando este artículo) y entre las habilidades que no tienes se encuentra tratar con artículos de agua con soltura y destreza. No pasa nada hombre, que lo tuyo es ser el cerebro de combate, para suministrarte en la batalla ya está el anudador de globos de agua. Ahora sólo te queda apalancarte en el grifo del jardín de Joselito para acribillar a globazos al personal, eso si, teniendo cuidado de que no te estampen un balonazo en la cabeza por espabilado.

En cuestión de segundos llenarás y atarás tu esférica munición y será como si estuvieses disparando con una AK-47. Aunque os avisamos de algo que no se os podrá olvidar: no se incluyen puntería ni psicomotricidad con este artículo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.