Antología del Studio Ghibli: de Nausicaä a Mononoke

| 06/07/2012 | Comentarios (0)

Con la aparición del Studio Ghibli en 1985 surgieron una gran cantidad de películas, aunque la primera de todas, Nausicaä del Valle del Viento, fue creada dos años antes de que se nombraran oficialmente un equipo de animación. Le siguieron El Castillo en el cielo, La tumba de las luciernagas, Mi vecino totoro, Nicky, la aprendiz de bruja, Recuerdos del ayer, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar, Pompoko, Susurros del corazón, La princesa Mononoke y muchos más, pero es hasta la última donde llega esta antología del Studio Ghibli.

regalos frikis antologia studio ghibli Antología del Studio Ghibli: de Nausicaä a Mononoke

Antología del Studio Ghibli: de Nausicaä a Mononoke

En este libro se recopila la historia desde el principio de este estudio hasta la salida de la película La Princesa Mononoke, contando con 13 años entre este periodo. Pese a que es solamente un libro para algunos, para otros muchos es un resumen y una etapa difícil con las diversas complicaciones por las que pasaron los dos amigos Hayao Miyazaki e Isao Takahata, y obviamente, su equipo de dibujantes y en general el personal que ha sido necesario para formar grandes largometrajes como todos los que han ido haciendo con el paso del tiempo.
Es, básicamente, una antología que no te puede faltar si eres un amante de las películas de animación japonesa que han dirigido estos dos hombres realmente peculiares con, en su gran mayoría, la colaboración musical y brillante del compositor Joe Hisaishi. Tiene una lectura muy amena y habla con precisión de los libros, bandas sonoras y curiosidades de cada trabajo hecho. Por supuesto, para completar la colección  y tener un lugar donde guardarlo, la mochila peluche de Totoro será ideal para proteger este libro si lo llevas de paseo para enseñárselo a otros fans tan maravillados como tú.

¿A qué esperas, friki-ghibli? Disfruta del primer libro editado en español del Studio Ghibli y se feliz con sólo pensar en la maravilla que tienes esperándote en casa cada vez que salgas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Manga y Anime, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.