Animales de papel para envolver regalos

| 03/03/2015 | Comentarios (0)

Cuando tenemos por delante una ocasión especial que se merezca un buen regalo, nos pasamos mucho tiempo pensando cuál sería el más adecuado para la persona que será protagonista (bien de un cumpleaños, un aniversario, un santo, etc…). Pero la elección del regalo, aunque es un asunto importante, no es lo único que importa. Y es que la presentación de dicho regalo puede ser sencilla, sosa o espectacular. Si optas por cuidar todos los detalles, échale un vistazo a los animales de papel para envolver regalos.

Animales para envolver regalos

Animales para envolver regalos

Aunque el regalo sea perfecto para su recibidor, ganarás mucho más si la puesta en escena es distinta a lo que se espera. Escoger con cuidado el papel de regalo es parte de ese ritual para conseguir el regalo ideal, y has de tener en cuenta varios factores como el color preferido de su destinatario, si le gusta más el papel satinado o mate, estampado o liso… Pero con los animales de papel para envolver regalos darás en el clavo si esa persona a la que le vas a hacer un regalo es amante de los animales. Cada set incluye papeles de distintos colores y varias pegatinas de colas, patas, orejas, alas, pezuñas y demás. Tendrás que cortar con tijeras y usar pegamento para crear los animales que más te gusten, reproduciendo alguno en concreto o dándole alas a tu imaginación y creando algunas especies nuevas. Con cada set podrás hacer 6 animales distintos, y podrás elegir entre 24 modelos diferentes para envolver los regalos que pilles de esta sección de regalos para el Día del Padre.

Da personalidad a tus regalos con la ayuda de los animales de papel para envolver y haz que tus regalos no sean sólo especiales por su contenido, sino también por su envoltorio. Aunque si te llegas a enamorar de la apariencia adorable de estos animalitos de papel, siempre puedes coger una cada de zapatos que ya no uses, disfrazarla y hacer que entre a formar parte de la decoración de tu habitación, haciendo compañía a tu Toymail.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.