Merchandising de Angry Birds. Peluches, colgantes, fundas y más…

| 11/04/2011 | Comentarios (1)

Puedes mirar hacia otro lado, pero no se puede negar la evidencia, Angry Birds, el juego más famoso de lanzar pájaros rechonchos y enfadados contra unos cerdos verdes aún más rechonchos (pero risueños) está muy de moda. Eso por supuesto acarrea una gran cantidad de merchandising a su paso, cosa que en Regalos Frikis no vamos a dejar que pase desapercibido, así que repantingaos bien en el sillón y disfrutad de este especial merchandising de Angry Birds.

Especial Merchandising de Angry Birds

Especial Merchandising de Angry Birds

Anteriormente ya habíamos publicado un artículo dedicado a los peluches de Angry Birds, siempre es divertido poder lanzarle un pájaro cabreado a tu hermano cada vez que entre en tu habitación, o ponerlo al lado de tu comida a modo de advertencia de lo que puede pasar si lo tocan, pues gracias a Dealextreme, la lista de estos pájaros enfadados de peluche ha aumentado, y podrás coleccionarlos todos. Ahora además de tener a tus personajes favoritos del juego en forma blandita y suave, podrás tenerlo como llavero o de colgante para el móvil. Así podrás llevarlos contigo aunque te vayas de viaje.

Peluches y colgantes de Angry Birds

Peluches y colgantes de Angry Birds

Aunque este juego esta disponible para iPod, iPhone, Android y Pc, donde es más conocido es en el iPhone. Con tu iPhone aprovechas para jugar en el tren, en el autobús en el metro o donde te de la gana. ¿Pero y si quieres demostrar que tu vicio por Angry Birds va un paso más alla, que no hay nadie más friki que tú en el lugar? Pues muy sencillo, una de las múltiples maneras de demostrarlo podría ser, cambiando la carcasa de tu iPhone, por esta funda personalizada de Angry Birds, así solo con sacarlo todo el mundo sabrá que eres un gran fan (Y si no tienes nada que demostrarle a nadie, es una funda friki para tu iPhone).

Funda iPhone de Angry Birds

Funda iPhone de Angry Birds

Por último, si eres aficionado al merchandising, y eres fan de este juego, que además ya tiene publicados muchos vídeos a cada cual mejor que el anterior. Cualquier excusa es buena para hacerte con este exclusivo pendrive con funda ambientada en los personajes del juego. Se trata de una funda hecha de silicona con forma de cualquiera de los personajes del juego (en este caso de los terribles ladrones, los cerdos verdes bigotudos) con un pendrive de 2 gb, por un precio muy económico.

USB exclusivo cerdo Angry Birds

USB exclusivo cerdo Angry Birds

Ya no tenéis excusa los frikis de Angry Birds para haceros con alguna pieza de esta colección, además todos ellos sin gastos de envío. Pronto estaréis disfrutando de vuestro merchandising y lanzandole pajaros rojos azules y amarillos a los intrusos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.