Amplificador para iPod

| 25/03/2012 | Comentarios (0)

¡Y aquí llega un maravilloso gadget sonoro! Un amplificador para ti, amigo rockero, metalero, funk o simplemente músico o melómano. Si tienes un iPod y estás buscando unos altavoces, hazlo con clase porque seguro que Steve Morse (Deep Purple) y John Petrucci (Dream Theater) se llevan unos cuando se van de camping (aparte del camping gas) y… ¿Qué hacen? ¿Rescatan los primeros altavoces chapuceros que encuentran por ahí y se los llevan? ¡Pues claro que no! Se llevan unos altavoces con forma de amplificador de guitarra, y ahora en Regalos Frikis te damos la oportunidad de conocer el… ¡Amplificador para iPod!

Amplificador para Ipod

Amplificador para Ipod

Con este amplificador puedes (aparte de amplificar la música de tu iPod o cualquier reproductor de música con un conector de 3,5 mm, como su propio nombre indica) sacar a la luz tu faceta melómana o simplemente lo puedes usar para gritar a los cuatro vientos que tienes una guitarra eléctrica la mar de chula que sabes tocar. Diseñado para amplificar la música que se queda atrapada dentro de los reproductores de MP3 y de los ordenadores, y con sus tres reguladores podrá modificar volumen, bajos y altos, para darle un toque sutil a tus canciones si eres ya más exigente con lo que oyes. Aunque si sólo escuchas música cuando estás en el baño puedes echarle un vistazo al altavoz flotante iPato.

Este altavoz consta de 5 Watios de potencia, los suficientes para que puedas disfrutar de una tarde agradable con los colegas en un parque o en el campo mientras jugáis al póquer (o al Escatergories, para gustos colores) y os bebéis unas birras, que cuando se aproxima el buen tiempo… ¡Es lo que toca! Otra característica bastante útil es que funciona a pilas o por USB, a elección del propietario de este gran gadget, puedes llevártelo y ponerle 3 pilas AA o puedes conectarlo a tu PC mientras estás en casa sin necesidad de gastar pilas ¡Vente a rockanrolear con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.