Altavoz NFC furgoneta Volkswagen

| 13/01/2015 | Comentarios (0)

En Regalos Frikis no nos conformamos con informaros sobre artículos frikis que pueden ser de vuestro interés, sino que nos encanta enseñaros cosas que combinen más de alguna afición para que os gusten muchísimo más. Es el caso de este altavoz NFC furgoneta Volkswagen, que combina el amor por la música, por la tecnología y el frikismo por las míticas Volkswagen.

Altavoz NFC furgoneta Volkswagen

Altavoz NFC furgoneta Volkswagen

Estas magníficas furgonetas que tuvieron su edad de oro en los años 60 son todavía muy apreciadas por muchos frikis de lo retro y de todo lo que tiene que ver con la estilística hippie. Aquí la tenemos, en tamaño bastante reducido, convertida en un altavoz a través del cual podremos escuchar nuestra música preferida amplificada. ¡Y sin cables! Porque este altavoz tiene una tecnología sorprendente, llamada NFC (Near Field Communication) y no necesita de ningún cable, puerto de conexión, wifi o bluetooth para funcionar. ¿Cómo se pone en funcionamiento entonces? Pues muy sencillo: sólo tenéis que encender el altavoz (a la furgoneta Volkswagen se le pondrán los faros en rojo) y colocar vuestro smarthphone o reproductor mp3 o mp4 encima. ¡Y voilá, magia! Este altavoz tan original como bonito funciona con tres pilas AAA que no vienen incluidas o conectándolo a una entrada de mini USB que incopora. También tiene una entrada y un cable de audio con conexión de 3,5 mm por si quieres usar el altavoz con un iPod o reproductor que no disponga de altavoces externos, o como altavoz para tu ordenador.

Pero si estás buscando un altavoz que sea un regalo friki original y no te gustan demasiado las furgonetas Volkswagen, puedes echarle un vistazo al altavoz-reproductor y radio Cyber Robot X3, que es igualito a la entrañable y divertida Eva de la película de Disney Wall-E. Sólo tienes que decidir lo que más te gusta y lanzarte directo a por ello.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.