Altavoz Cubo de Rubik

| 25/05/2012 | Comentarios (0)

Las mariposas, el Colacao, los turbantes, las tazas de porcelana, los lobos albinos, las guitarras Fender, el cesped recién cortado, las uvas maduras y los pollos del Mercadona. Os estaréis preguntando qué tienen en común todas estas cosas… Pues ninguna, y si os empeñais en decir alguna tontería en plan “forman parte de este mundo”, que sepáis que me importa un pimiento. Bueno, una vez terminada esta reflexión filosófica un tanto estúpida, os muestro el Altavoz Cubo de Rubik.

Altavoces cubo de rubik

Altavoces cubo de rubik

Este estupendo artefacto es uno de los más originales y llamativos altavoces portátiles que podrás encontrar en el mercado, ya que su forma de cubo de rubik bien ordenado no dejará indiferente a nadie. Es colorido, tiene buen acabado y es lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo en la mano, aunque es lo bastante grande como para proporcionar un buen sonido, no como los típicos altavoces estéreo que traen altavoces de proporciones diminutas en un cuerpo voluminoso. 

Llévatelo a donde te plazca, ¡conéctalo a tu reproductor de música y dale vida al ambiente! Las leyes de la lógica y el saber estar te impiden ponerte a bailar a lo Shakira dentro del autobús urbano, o hacer playback enfrente del kiosco donde las señoras mayores se compran el HOLA todas los días, pero como eres un friki de los de verdad, nada te impide hacer tales chorradas, ¡saca tu Air Guitar y ponte a hacer el loco en mitad de la calle!

Tu sentido común te dice que esto no un simple altavoz como cualquier otro, y que por consiguiente vale la pena tenerlo. Así que después de darle vueltas a la cabeza durante un ratillo caes en la cuenta de que necesitas uno en tu vida, y que no puedes estar sin él. ¡Regalos Frikis te lo sirve en bandeja de adamantium!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.