Altavoz Aeroskull Nano Bluetooth

| 09/01/2016 | Comentarios (0)

En una fiesta hay muchos elementos importantes, empezando por lo esencial que son los invitados. Hay que preocuparse de la comida, de la bebida, de los juegos (si es que hay pensamiento de jugar a algo) y de la música. La música es muy importante, porque puede convertir una fiesta en todo un éxito o en un fracaso absoluto si resulta que el único que disfruta con ella es el que la ha llevado. Pero si quieres que haya variedad, lo único que necesitas es un altavoz para que todos puedan poner la suya. El altavoz Aeroskull Nano Bluetooth es una genial opción.

Altavoz Aeroskull Nano Bluetooth

Hoy en día, prácticamente todo el mundo tiene música en su móvil. Es cierto que los MP3, MP4 y demás dispositivos sirven también para eso, pero tener nuestras canciones favoritas en el móvil no cuesta nada (salvo espacio en la memoria). Así pues, en una fiesta lo justo es que o bien se haga un recopilatorio donde todo el mundo aporta su “granito musical”, o que a cada uno se le permita poner su música un ratito. Para eso necesitarás un altavoz, y aunque miles de altavoces diferentes… si el tuyo es la caña, original y friki, mejor que mejor. Y si eres un amante de las calaveras, el altavoz Aeroskull Nano es el ideal para ti. Tiene forma de pequeña calavera con gafas y funciona por Bluetooth, así que podrás olvidarte de cables y líos. Tiene también una batería recargable que funciona durante 8 horas reproduciendo la música a tu elección y está disponible en 4 colores diferentes.

Y si eres muy friki de la música en general, seguro que te gustaría muchísimo el almanaque de los músicos muertos. Datos curiosos que no puedes ni imaginar sobre el fallecimiento de 2000 músicos de los siglos XX y XXI, que te resultará interesante y entretenido cuanto menos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Imagen y Sonido, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.