Altavoces Marshall

| 17/08/2017

Marshall Amplification es una empresa inglesa que se dedica a la fabricación de amplificadores para guitarras eléctricas. Fundada a principios de la década de los sesenta por Jim Marshall en una pequeña tienda de Hanwell en Londres, famosa por su venta de amplificadores. Si quieres tener los altavoces más rockeros de la mítica marca de amplificadores Marshall, estos son los tuyos, ofrece un sonido limpio, potente y lleno de energía para escuchar música horas y horas en casa. Consigue con estos altavoces Marshall con las conexiones de toda la vida más la última tecnología bluetooth y audio óptico.

Este altavoz te dejará ojiplático, un altavoz estéreo compacto con un sonido limpio y preciso en todo el rango de frecuencias, incluso a altos niveles. Tiene un diseño clásico con un traste vintage en la parte frontal, con detalles en bronce, los mandos analógicos y el icónico logo de Marshall que te transportarán de nuevo a los días dorados del Rock’n’roll.

Altavoces Marshall

Es uno de los altavoces más versátiles a la hora de conectarlo, ya que puedes hacerlo de forma inalámbrica mediante Bluetooth o a través de una de las tres entradas de audio: minijack para el móvil, RCA para los reproductores de música y audio óptico para dispositivos como Apple TV. Además, incorpora una batería interior que lo hace portátil. Pon la música perfecta con el sonido más increíble con estos altavoces Marshall, alucinarán tus amigos.

Dirigido a los más cañeros, tanto si están a la última de las tecnologías como si lo que les va es el estilo retro que tanto está de moda hoy en día, como para los amantes de la música en general.

Aquí os dejamos con otro altavoz con forma de calavera, el altavoz Aeroskull Nano Bluetooth, la mejor manera de escuchar música y olvidarte de cables y líos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Imagen y Sonido, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Los comentarios están cerrados.