Almacén Cabeza Lego, ordena tus cosas con estilo

| 11/10/2011 | Comentarios (0)

Los famosos Lego, compañeros de la infancia para aquellos artistas que los abandonamos a una temprana edad (lo digo porque hay verdaderas esculturas dignas de culto y hechas con Lego, totalmente asombrosas, como esta). Para todos los que decidimos optar por otras expresiones de arte, para aquellos que quieren recordar su antiguo fervor por estas piezas diminutas supuestamente caóticas, para los que quieran retomar poco a poco el contacto con su antiguo amigo de juego que tantas horas de diversión nos ha dado, tenemos un regalo friki digno de culto también, el almacén cabeza de Lego.

Almacén Cabeza Lego

Almacén Cabeza Lego

Con las cabezas almacén de Lego, además de reconsiderar el hecho de abandonar los Legos en tu infancia, podrás usar las desmontables cabezas para meter tus objetos y tenerlos a buen recaudo. Además, si te da por meter algo muy importante para que no se pierda, al ser un objeto muy característico, no tendrás esas pérdidas de memoria que a todos nos molesta cuando buscamos algo y no lo encontramos, a pesar de haberlo escondido nosotros mismos. Si lo prefieres, puedes guardar juguetes, galletas (si te gusta más en la cocina), o usarlo como alijo secreto de dulces.

Estos Lego-almacenes están hecho de un plástico resistente a prueba de golpes a pequeña escala (no trates de abrirlos a martillazos ni nada de eso, son fáciles de abrir y no hace falta forzarlos mucho). Hay dos tamaños de cabeza, el pequeño que tiene unas dimensiones de 16 x 16 x 19,5 centímetros, y el grande que tiene 24 x 14 x 27.1 centímetros (alto x largo x ancho). No son muy cabezones pero pueden albergar grandes tesoros o delicias culinarias indescriptibles hasta para los cocineros o reposteros más entrenados del mundo, depende de ti. No desaproveches esta ocasión para hacerte con una de estas cabezas y llevarte la parejita con las fiambreras Lego. Hazte con todos!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.