Alfombrilla para ratón donde apuntar cosas

| 26/01/2012 | Comentarios (0)

Los ordenadores son como ventanas, o mejor dicho, como portales bidimensionales a multitud de realidades alternativas. Mundos de información. Seguro que no es la primera vez que estás buscando datos sobre algo concreto (como por ejemplo una calle en Google Maps, un teléfono en las Páginas Amarillas, o el cheat que te hace falta para avanzar en el juego al que estás viciadísimo) y una vez encontrados, no tienes donde apuntar. Yo, por ejemplo, siempre tengo la mesa llena de papelitos pequeños con cosas apuntadas que no hacen más que estorbar o que se me pierden cuando más los necesito. Es por eso que quiero YA esta original alfombrilla para ratón donde apuntar cosas.

Alfombrilla para ratón donde apuntar

Alfombrilla para ratón donde apuntar

Olvídate ya de tener el escritorio asqueroso y a reventar de notas garabateadas con mala letra, de post-it de colores chillones pegados encima del teclado de tu portátil y de desesperarte cuando no encuentras un bolígrafo cerca. Con esta alfombrilla tan friki te librarás de todos esos inconvenientes por fin y ganarás en tiempo y orden. No tendrás que recortar más esquinas de folios ya usados para apuntar esa información vital que te es necesaria para que la Tierra siga girando y todos continuemos con los pies sobre su superficie, porque puedes hacerlo en la misma alfombrilla de tu ratón. Y ni siquiera necesitarás un boli o un lápiz, porque… ¡puedes escribir con tu propio dedo! Eso sí… asegúrate de tener las manos limpias para no guarrear la alfombrilla más de la cuenta, y si se da el caso y al mismo tiempo la imposibilidad de lavártelas, puedes usar también el stylus que incluye la alfombrilla.

Y si quieres eliminar todas las huellas del delito para que nadie siga tu pista, puedes borrar fácilmente la información levantando la hoja semi-transparente de papel. Sirve tanto para ratones de bola como para ratones ópticos (y más que ideal para tu ratón de diamantes) y tiene una base antideslizante. No… tranquilo. No hace falta que nos lo agradezcas. Ya sabes de sobra que en Regalos Frikis, estamos para servir a tu exacerbado frikismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.