Alfombra Despertador, ¡la alarma definitiva!

| 27/09/2012 | Comentarios (0)

Durante todos y cada uno de los días en nuestra extensa vida, el sol realiza el mismo movimiento de salir por el este y ponerse por el oeste. Nuestras vidas se han ido adaptando a este pequeño movimiento solar encargado de indicarnos cuando comienza nuestro día y en que momento se acaba para dar paso a una larga y dulce noche. Esto nos lleva al mayor de todos los problemas al que nos tenemos que enfrentar día tras día, justo en el momento en el que nuestro despertador empieza a sonar. Porque nuestro mayor problema consiste en apagar el despertador y no seguir durmiendo plácidamente, objetivo que sólo alcanzaremos con la alfombra despertador.

regalos frikis alfombra despertador Alfombra Despertador, ¡la alarma definitiva!

Alfombra Despertador

No hay misión más peligrosa para nosotros los humanos, ya que si no alcanzamos nuestro objetivo de levantarnos y separarnos de la comodidad y calorcito con el que nos atrapan nuestras adorables sábanas y almohadas, conseguiremos perdernos o llegar tarde a nuestras citas, reuniones y exámenes que nos habíamos preparado a la “perfección”, arruinándonos nuestros días o incluso toda nuestra vida. Esto implica la gran importancia que conlleva levantarse justo en el momento, o como mucho 5 minutos más tarde, en el que se activa el sonido de nuestros respectivos despertadores. Para hacer más fácil este objetivo a todos los frikis dormilones, vamos a contar con la increíble ayuda de la alfombra despertadora que podemos colocar tan lejos como veamos necesario de forma que cuando empiece a sonar tendremos que levantarnos de la cama y salir corriendo para colocarnos encima de la alfombra y caminar brevemente por ella para poder conseguir que el sonido de la alarma se elimine, obteniendo de esta forma eliminar la unión existente con nuestras camas. Y para saber siempre cual es la hora solo tendréis que mirar el cuadro central que hay en la alfombra, que además brilla en la oscuridad.

Para todas las personas que adoramos caer bajo la tentación de nuestros cómodos colchones pero que no podemos permitirnos dicho lujo, tendremos que buscar el despertador más original, divertido y eficaz para evitar dicha tentación. Es uno de los regalos más útiles para tus familiares, amigos, parejas y sobre todo para ti mismo.

Via | Yanko Design


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.