AKIRA CLUB

| 24/07/2012 | Comentarios (0)

Neo-Tokio, una sociedad que vive en la decadencia y donde la violencia, las drogas, el desempleo y los casos de pobreza extrema están a la orden del día, es una ciudad formada a raíz de las guerras nucleares que devastaron la antigua ciudad de Tokio durante 1988. Si esta historia te suena es porque viste o leíste una de las obras de anime más representativas del género cyberpunk y una de las leyendas de la animación japonesa que no puede faltar en nuestro repertorio friki. O en nuestra estantería. Concretamente, os traigo el libro artbook AKIRA CLUB creado por el autor de la historia original, Katsuhiro Otomo.

regalos frikis akira club AKIRA CLUB

AKIRA CLUB

El mundo donde se desarrolla la historia y personajes como Tetsuo o Kaneda, sufre una decadente situación política cuyo régimen es opresivo. A pesar de estar avanzada tecnológicamente, en las calles predomina la pobreza en todas sus formas y representaciones, refugiada en los lugares indeseables que los conflictos militares han dejado apartado.

AKIRA CLUB viene desde el Japón actual, editado por la editorial española Norma Editorial para formar parte de la estantería de cualquier, pero verdadero admirador, de esta serie tan reconocida . Su edición es de tapa blanda reforzada, formada por 286 páginas de puros bocetos, imágenes inéditas, comentarios del autor, curiosidades y merchandising recopilados del mercado. Toda una pieza de lujo que cualquier fan como yo desearía tener. Además está totalmente en español, cosa que no siempre podemos disfrutar.

Si AKIRA no te terminó de convencer en su día, espero que sea porque aún no tuviste la oportunidad de leerla/verla/saborearla/degustarla/cuidarla/quererla/mimarla como se merece. Es porque quizás prefieras otras series como Ghost in the Shell y el merchandising guardado en Regalos Frikis, como el póster de tela de Ghost in the Sell, también perteneciente al género cyberpunk y todas las sociedades futuristas del mundo, sólo que enfocado de una manera distinta, pero igualmente una pieza válida y merecedora de estar en cualquier pared friki.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.