Juego de Ajedrez de Street Fighter, celebra su 25 Aniversario

| 12/11/2012 | Comentarios (0)

Existen una serie de videojuegos míticos que han mejorado la vida de todas las personas que los han jugado. Los conocidos como Pacman, Súper Mario, Space Invaders, y el asombroso Street Fighter nos han enseñado cientos de principios que nos han convertido unas personas mejores. Y lo mejor de todo es que siguen reinventándose para continuar transmitiendo toda la diversión posible y entretenernos durante horas y horas. Por lo que no sólo se dedican a crear nuevas versiones de los videojuegos sino que también realizan otros objetos con los que podremos seguir disfrutando de todos los personajes principales, como ocurre con este juego de Ajedrez de Street Fighter.

Ajedrez Street Fighter

Ajedrez Street Fighter

Todos las personas frikis y no tan frikis de este universo conocen y han jugado alguna que otra vez al famoso juego de Street Fighter. Y seguro que todos vosotros os lo habéis pasado en grande peleando con vuestros personajes y compitiendo contra vuestros amigos para comprobar quien de vosotros es el más hábil. Pues la última novedad que nos trae Capcom es un tablero de ajedrez cuyas figuras representan los personajes principales de este increíble videojuego, para que todos podamos celebrar el 25 Aniversario de Street Fighter. Como podemos observar los protagonistas de Street Fighter: Ryu y M. Bison, son los reyes en este fantástico tablero, mientras que las reinas son: Chun-Li y Juri, de esta forma queda un tablero muy completito donde los peones en un lado son el puño de Ryu, y en el otro lado la calavera de Shadaloo quedando muy evidente cuales son los dos bandos que puedes elegir. Para evitar cualquier daño o percance, las piezas son transportadas en unos moldes de gomaespuma que las protegerán, y el conjunto entero de tablero y piezas vendrá perfectamente cuidado en una estupenda caja que podrás usar de base para exponer tu estupendo juego de ajedrez. Pero, este original ajedrez es una edición limitada de tan sólo 5000 unidades, por lo que para poder conseguirlo tendremos que ser los más rápidos y ponernos en contacto con Capcom Store.

Por fin podremos contar con un estupendo juego de ajedrez, en el que contaremos con nuestros personajes principales del Street Fighter, dispuestos para darle una paliza a nuestro amigo ingenuo que se atreva a jugar con nosotros.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.