Airgamboys

| 11/01/2014 | Comentarios (0)

Lo reto esta últimamente de moda, pero esto que os vamos a enseñar va más allá de una simple colección de muñecos antiguos. Os vamos a hablar de la verdadera competencia, años atrás, de los famosos Playmobil.Os estamos hablando de los famosísimos Airbamboys, de un diseño peculiar y que sólo los frikis más viejos recordarán como se merecen, como un verdadero juguete de los de antaño. Por fortuna, hemos dado con ellos y queremos compartirlo con vosotros, para que también recordéis esos años en lo que no teníamos preocupaciones y todavía jugábamos con indios y vaqueros.

Airgamboys

Airgamboys

Los más jóvenes no sabrán en qué consisten estos muñecos, pero para eso estamos nosotros, para aclararlo. Son, básicamente, muñecos de plástico con un diseño similar a los famosos Playmobil. Evidentemente no eran lo mismo puesto que tenían montajes y estilos diferentes. Empezamos a comercializarse después de la salida de los famosos G.I.Joe, Big Jim, Geyperman y Madelman, alrededor del año 1974, fabricados completamente en plásticos y que, más tarde, vieron su precio elevado debido a la subida de la materia prima.

Después de un tiempo desaparecidos, volvemos a tenerlo al alcance de la mano. Tendréis los clásicos policías o servicios civiles, de temática más antigua como gladiadores y al mismísimo Julio César. Aunque si sois más clásicos, siempre os quedará el Airgamboy vaquero, con atuendos y pistolas incluidas (no son de verdad, sino más de un niño habría perdido el ojo probando si dispara de verdad… yo el primero).

Así que ahora lo que toca es rememorar esos momentos en los que jugábamos con estos muñecos, ya sea para tenerlos como una pieza de colección o para enseñárselo a las generaciones que nos siguen y dar juguetes de calidad friki, como debe ser. Sino, siempre os quedarán los LEGO, que aunque no son como éstos, tendréis la ocasión de montar una Estrella de la Muerte. ¡A por ellos, tigre!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.